lunes, 27 de julio de 2009

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL QUINTO NÚMERO DE LA REVISTA DIALECTOS

Gracias Cristofer por la convocatoria


La revista Dialectos es un proyecto del colectivo forjando patria; se propone sea semestral , pero sobre todo honesta y coherente. En los números anteriores se ha trabajado con profesores como coordinadores de número, pero sobre todo ha sido un espacio creado desde y para alumnos. En su afán de inclusión, la revista se mueve en todas direcciones, de tal manera que no hay una sola dirección, aunque hemos tratado de caminar siempre juntos.
La revista es un proyecto independiente, y por eso hace una extensa invitación, a todos los interesados, a colaborar con sus textos (o de cualquier forma), en la realización del próximo número.
Esta convocatoria queda abierta a todos los estudiantes de todas las carreras de la Escuela y otras universidades, a partir del 20 de julio al 20 de septiembre de 2009.
Requisitos:
1. Se aceptarán textos de cinco cuartillas como máximo, con letra Arial # 12 a 1.5 de espacio.

2. Los textos podrán ser de: divulgación científica (citas y bibliografías al final del texto), de opinión (asuntos sociopolíticos dentro y fuera de la ENAH), entrevistas, y Literatura.
3. Los textos serán aprobados por el consejo editorial de la revista.

4. A los textos no aprobados se les mandará la observación a los autores para su corrección. También se consultará al autor en caso de corrección de estilo de su texto.
5. Los textos deberán enviarse en formato de Word o PDF.
* A los escritores y artistas visuales interesados en publicar y difundir su obra, se les informa que este número incluirá un suplemento dedicado a la propuesta artística de un sólo creador. Los géneros:
-Literatura (cuento, minificción, poesía, ensayo y otros híbridos).
-Fotografía (documental y artística)
-Pintura (óleo, acrílico, pastel , acuarela, grafitt y técnicas mixtas)
-Comic, Caricaturas.

Enviar a:
linguistica-enah@hotmail.com
O acudir directamente a la Coordinación de la Licenciatura de Lingüística en el edificio principal de la ENAH.

No hay comentarios: